Ingress icon

Ingress

1.120.2 para iPhone

El juego de realidad aumentada de Google llega a iOS

vota
0

2.3k

0

Puntúa esta App

Ingress es una suerte de juego de rol masivo que combina elementos tradicionales con la tecnología de la realidad aumentada para brindar una experiencia completamente distinta a lo que estamos acostumbrados (especialmente en terminales móviles).

Al comenzar a jugar debemos tener claro a cual de los dos bandos del juego queremos pertenecer: los Iluminados o la Resistencia. Elijamos el que elijamos la mecánica será bastante similar, aunque nuestros objetivos cambiarán radicalmente. Y es que si bien los primeros quieren contaminar diferentes áreas de nuestras ciudades, el objetivo de los segundos es salvar a la humanidad.

La principal gracia de Ingress es que el terreno de juego es todo el mundo. Es decir, el jugador puede ir moviéndose por cualquier punto de su ciudad y, gracias a la realidad aumentada, convertir cualquier calle, plaza, cafetería o lo que sea en su patio de juegos personal. En cualquier lugar puede haber un portal oculto...

Al final, y para que nos hagamos una idea, Ingress se convierte en una mezcla de juego de estrategia y rol, en el que tendremos que ir conquistando zonas y subiendo, con el objetivo de derrotar a la facción enemiga. O al menos, derrotarla dentro de nuestro radio de acción, que ya es algo.

Ingress es un juego especial, una experiencia única que cualquier usuario de Android, y ahora también iOS, debería probar al menos una vez.
Por Álvaro Toledo
Alternativas a Pokemon GO de juegos con geolocalización

Landlord - Real Estate TycoonLandlord - Real Estate TycoonLandlord - Real Estate TycoonLandlord - Real Estate TycoonLandlord - Real Estate TycoonLandlord - Real Estate TycoonLandlord - Real Estate TycoonLos videojuegos basados en geolocalización no son una novedad precisamente. Con la llegada de Pokemon GO se ha revitalizado este subgénero que aúna la estrategia de conquista territorial , existen muchos otros títulos que basan sus mecánicas en la necesidad de recorrer nuestro entorno transformados para la ocasión gracias a la realidad aumentada y las capacidades de geolocalización de nuestro dispositivo Android.
Leer más

Pokemon Go llegará a nuestros smartphones en julio

La espectación que está levantando Pokemon Go está más que justificada por lo que significa este lanzamiento, ya que se trata del nuevo juego de Niantic Labs, padres del revolucionario Ingress, así como el mayor lanzamiento de Pokémon y Nintendo en dispositivos móviles de entre los pocos que han tenido lugar hasta ahora. Tras muchos meses de incertidumbre se ha confirmado durante el E3 que el juego será lanzado de forma gratuita durante el próximo mes de julio.
Leer más

Notas

Es necesario registrarse con una cuenta de Google.

Uptodown X